Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:14 -

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2019

Emilia Garrote: ‘Es un espacio en el que compartimos momentos para poder encontrarnos a nosotros mismos y poder así expresarnos’

Dey Gomez-Emilia Garrote

Desde el DIAT, la operadora social Dey Gómez y la profesora de música Emilia Garrote tuvieron a su cargo contar ante los micrófonos de Radioshow las actividades que desarrollaron los chicos en este área durante el verano y lo que se viene para el resto del año.

Encuentro Coral de la CEDRONAR

Dey contó que durante el verano los chicos que participan del taller de coros del dispositivo fueron parte de un encuentro nacional de coros que se llevo a cabo en Chapadmalal en el cual como ella misma dejo en claro no solo muestran lo que aprenden, sino que comparten experiencias e intercambian vivencias que los hace fortalecerse como grupo.

En este sentido contaron que este taller de canto colectivo se divide en dos grupo uno de jóvenes y otro para niños que se reúnen los martes y viernes de 10 a 11.30 y de 17 a 19 horas. “La idea es que vengan a aprender a cantar y a compartir momentos juntos” Dijo con firmeza.

Por su parte la profesora dijo que es muy interesante trabajar con grupos de diferentes edades ya que esa división es la que les permite intensificar lo que se enseña ya que los mas grandes incorporan conocimientos más técnicos y los mas chicos aprovechan para expresar la música a través del juego y la posibilidad de expresarse con los movimientos. “El taller de música es totalmente gratuito al igual que todos los espacios que se generan aquí en el DIAT” dijo claramente Emilia.

 

 

COMPARTIR: