Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

CULTURA

27 de marzo de 2019

Salinas Grandes comienza con los talleres de danzas para niños

Marta Antognazza-Mercedes Gallardo

Marta Antognazza y Mercedes Gallardo, integrantes del cuerpo de danzas ya clásico en la ciudad y futuras instructoras fueron las que se tomaron unos minutos para, ante los micrófonos de Radioshow, invitar a los pequeños a sumarse a esta nueva propuesta.

Desde los 6 años en adelante

Ambas dejaron en claro que aun están analizando los últimos detalles que tienen que ver con el cronograma de horarios de estas clases ya que depende de la demanda y convocatoria que tengan, pero si anunciaron que en principio se dictaran los martes y jueves de 17.30 a 19 horas en la sede que Salinas tiene el calle Pellegrini 445, comenzando las mismas el próximo jueves 4 de abril.

En cuanto al valor del taller Mercedes dejo en claro que si bien aún no está determinado será sumamente accesible y tienen pensado que no supere los $200 para que todos puedan ser parte.

Asimismo, dijo que no tiene limite de edad y es para ambos sexos ya que la intencion no solo es incorporar niños sino empezar a formar el grupo que en algún momento deberá reemplazar a quienes hoy representan al ballet en los grandes escenarios en los que se presentan.

 

COMPARTIR: