Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:45 -

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2019

La licencia en psicología Bettina Uahb comenzará a brindar orientación vocacional en Bolívar

Bettina Uahb

La licenciada en psicología que ha llegado a nuestra ciudad desde 9 de julio lo hace con el objetivo de que todas las personas que estén intentando seguir una carrera terciaria o universitaria puedan descubrir y conocer cual es la carrera que realmente se adecue a sus habilidades y aptitudes.

Todos los viernes desde las 14.30 horas en Viamonte y Sáenz Peña

Es un proceso de orientación vocacional que tiene una duración aproximada de 12 a 13 sesiones dependiendo de cada uno de los chicos y en la cual se evalúan a los alumnos individualmente comenzando por sus aptitudes y habilidades y hasta llegar a conocer sus deseos y pasiones. “Uniendo todo vamos de a poco buscando la carrera que se adecue a cada persona” Dijo con respecto a esto.

La idea es que al terminar este proceso se genere un conocimiento mas profundo de las características personales de cada uno para armar su proyecto de vida y luego comenzar a construir una base para sentirse realizados.

La profesional dijo claramente que las consultas tendrán un costo y que no son cubiertas por obras sociales, pero que la 1º visita es una reunión a modo informativo en el que ella misma les contara a los interesados la modalidad de trabajo y esta es totalmente gratuita. “Las consultas y reservas pueden hacerla llamando al 2317446205” Dijo Bettina esperando a todos aquellos que deseen hacerlo y remarcó que no esta solo orientada a adolescentes ya que la orientación vocacional no tiene limite etario.

 

COMPARTIR: