Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 -

DEPORTES

29 de marzo de 2019

Juan Pablo Dotti: ‘Es una gran alegría compartir esto con los bolivarenses que me siguen a la distancia’

Juan Pablo Dotti

El gran pedalista bolivarense esta en la ciudad junto con su equipo el SEP de San Juan para ser parte de este gran evento deportivo que se dio por llamar Gran Premio Ciudad de Bolívar y el cual para Dotti representa una situación especial más allá de su vasta experiencia y trayectoria.

Sera este sábado 30 y domingo 31

Dotti dejo en claro que más allá del nivel que ser vera en los caminos bolivarenses en esta carrera de ruta para él personalmente es de suma relevancia ya que sus mayores seguidores viven aquí y no tienen la posibilidad de verlo correr en vivo y eso lo transforma en un hecho aun mas emocionante.

Al mismo tiempo destacó que muchos de los que vendrán mostraran todo lo que tienen para ofrecer porque se están preparando para el campeonato argentino de ruta que comenzará a disputarse en el mes de abril.

Dotti invitó a todos los bolivarenses a que sean parte de este gran evento que hacia mucho tiempo no se veía por estos lados y que puedan disfrutar del mejor nivel de ciclismo del país. Por ultimo Juan Pablo no tuvo mas que palabras de agradecimiento para con el Sindicato de Empleados Públicos al que representa ya que pusieron mucho a disposición tanto de él como de sus compañeros para que todos pudiesen viajar y ser parte de este evento que es tan especial para el mayor referente que tiene el equipo Sanjuanino.

Pisano reconoció a Dotti en el Venezuela durante el partido de las águilas

Este jueves, en el Complejo República de Venezuela, el intendente municipal Marcos Pisano entregó un reconocimiento al ciclista bolivarense Juan Pablo Dotti, por su desempeño deportivo.

Al término del segundo set de Las Águilas, que disputaron la primera semifinal contra Libertad Burgi Vóley, Pisano junto al público que celebró el homenaje, hizo entrega de una placa por la trayectoria del reconocido ciclista.

Juan Pablo Dotti es el único ciclista de élite ganador cuatro veces de la Vuelta de Mendoza, y se encuentra en Bolívar para participar el fin de semana del Gran Premio Ciudad de Bolívar, el primer evento deportivo de ciclismo por ruta que se va a realizar en la ciudad. 

COMPARTIR: