Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 13:20 -

DEPORTES

29 de marzo de 2019

Carlos Lami: ‘Yo soy feliz con el solo hecho de poder correr’

Carlos Lami

Reconocido atleta local y gran maratonista apasionado se esta preparando para una carrera en la ciudad de Maipú y sobre esta competencia le brindo detalles a Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow.

Viajaran casi 20 atletas de Bolívar

Carlos destacó que estos 10km son una gran prueba y que ya la conocen, pero hacia algún tiempo que no lo estaban haciendo, y al mismo tiempo dijo que es importante para él porque el 2018 lo encontró con poca actividad.

Lami también dijo que tiene como plan más allá del pedestrismo volver a rearmar la peña y como él mismo lo expresará sigue corriendo respetando los colores que impulsaron en ese momento hoy por hoy esta disuelta.

Al mismo tiempo destacó que viajaran con tiempo para no llegar a la hora de competir y luego de la firma de un convenio lograron poder conseguir hospedaje que es algo que con la situación económica actual ayuda, porque cada vez se hace más difícil poder viajar.

Lami dijo con alegría que se vive un ambiente muy sano y remarcó que finalizada la carrera se realizará una entrega de trofeos, almuerzo conjunto, música e intercambio de experiencias y vivencias entre los competidores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.
DEPORTES
Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Tomás Moran luego de su participación en el Ironman de Brasil.