Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

CICLISMO

30 de marzo de 2019

Se presentó oficialmente el equipo de ciclismo Municipalidad de Bolívar

Equipo Ciclismo Municipalidad de Bolivar

Fue en la tarde noche de ayer viernes 29 previo a la fiesta que se vivirá este fin de semana con el Gran Premio de la ciudad y en presencia no solo del público, aficionados y vecinos de la ciudad sino también de Juan Pablo Dotti y todo su equipo del SEP San Juan.

La malla líder fue entregada a Norberto Santos

El sencillo acto que se dio en el deck del Club Ciudad de Bolívar y que tuvo como orador a Alzueta, se llevó a cabo la presentación del equipo Municipalidad de Bolívar, compuesto por un gripo de jóvenes ciclistas locales y de la zona que representaran a la ciudad no solo en esta primera edición de la Gran Vuelta sino en cuanta competencia sea posible.

En compañía de Juan Pablo Dotti, ya consagrado como uno de los mejores ciclistas del país, y que a pesar de su corta edad ya cuenta con una gran cantidad de títulos en su haber, y junto al director de deportes Nano Viola, los bolivarenses conocieron cuales son los pedalistas que lo componen Juan Ignacio Vicente, Jeremías Caponi, Braian Vales, Renzo Amoroso, Martin Ferrari, Sebastián Tolosa, Omar Azzem, José Adrián Sosa, Juan Martin Boldu.

Homenaje a Norberto Paisano Santos

Durante el acto de presentación se vivió un momento sumamente emotivo para todos los presentes ya que por decisión del intendente municipal se le hizo un homenaje a quien es el mayor exponente del ciclismo local e impulsor y promotor de este deporte en muchos jóvenes que hoy en día son reconocidos en Bolívar, la zona y el país como son Juan Vicente y el mismísimo Juan Pablo Dotti.

El homenaje sorpresa comenzó con un video que Santos pudo disfrutar desde la primera fila junto a su hijo Manuel y a su mujer, y en el que pudo escuchar como amigos de la vida y el ciclismo lo recordaban, lo homenajeaban y le contaban a los presentes anécdotas vividas a su lado.

Sin poder contener la emoción Santos recibió de manos de Dotti y Viola no solo una placa sino la malla líder de la carrera que se dará este fin de semana, lo que representa para los amantes del ciclismo una sensación de mucha alegría y satisfacción.

“Se me infla el pecho de ver todo esto, de que Juan Pablo lo ayude a Juani a mi me da mucho orgullo y solo les deseo suerte mañana y que disfruten esto que es la 1º vez que se hace en Bolívar” Fue lo único que pudo decir un emocionado Paisano.

“El es el culpable de que yo este donde estoy, es mi padre en el ciclismo y me enseño mucho y cuando no tuvo mas para enseñarme me dijo que me tenia que ir y acá estamos después de 20 años siendo los mismos que desde el 1º día” Dijo y sin poder contener la emoción volví a recordarle a Santos que él es el gran deportista que logro ser gracias a su compañía y apoyo.

 

COMPARTIR: