Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

CICLISMO

30 de marzo de 2019

Norberto Santos: ‘Yo me sacrifique mucho por el ciclismo, pero es lo que te hace llegar lejos’

Norberto Santos

Desde la primera fila, acompañado por su hijo y su mujer, y con total sorpresa en su rostro, el paisano vio como un video comenzaba a recorrer su historia y su vida con el ciclismo, sus afectos y sus amigos, su mujer y su hijo. Merecido reconocimiento tuvo el gran representante del ciclismo bolivarense.

Durante la presentación del equipo de ciclismo Municipalidad de Bolívar.

Santos emocionado y sorprendido por este homenaje que el dice no saber si se merece cedió unos minutos para hablar con FM 10 y pudo expresar lo que sintió con este reconocimiento hacia su persona ideado por el Intendente Marcos Pisano.

En su relato Norberto cuenta que se sintió como cuando corría y lo aplaudían por ganar una carrera con el pecho inflado en satisfacción, pero sabiendo que ya cumplió su etapa y que ya a 10 años de su retiro siente que esto es más de lo que esperaba.

Santos también destacó la gran carrera que ha hecho Dotti que empezó tras sus pasos y el mismo hizo despegar porque sentía que podía dar mas y es evidente por la gran trayectoria que ha logrado y a quien le pidió que no le suelte la mano a Juani Vicente.

En cuanto al equipo que se presentó en la jornada de ayer dijo que le hace muy bien ver esto porque es algo que parecía imposible y hoy se logra al mismo tiempo que la formación de este Gran Premio que es la 1º vez que se hace algo de semejante magnitud en Bolívar.

Por ultimo y refiriéndose a los chicos que hoy inician su vida deportiva en la escuela municipal de ciclismo destacó que Guillermo Fangio esta haciendo una gran base y dejo en claro que lo importante en todo esto es competir y a pesar de las dificultades hacer lo posible para no bajarse de la bicicleta.

COMPARTIR: