Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

DEPORTES

1 de abril de 2019

Empleados no pudo con Juventud Unida y quedo eliminado de la Copa de Campeones

Empleados

En la tarde del pasado domingo el gallego enfrentaba a Juventud en cancha de Defensores por la semifinal de esta copa en la que era el único equipo bolivarense que permanecía en pie, pero no pudo mantenerse y debió despedirse.

Fue derrota 2 a 1 para los de Zorrilla

 

El partido tuvo un buen primer tiempo muy movido pero trabado en el mediocampo. Empleados llego al área rival sin ninguna jugada clara. En el arco los equipos no tuvieron complicaciones. El rojo tuvo más la pelota y más llegadas que juventud, pero no inquietaron ni Mancisidor ni Abentin bien marcados por la defensa de empleados que así cerró la primera etapa en 0.

La segunda parte comenzó igual, el juego se hacía de ida y vuelta, pero a los 16 de un centro al segundo palo de Santos llego la devolución hacia adentro del área y ahí estaba para empujarla Sebastián Mancisidor quien puso el 1 a 0.

Saco del medio empleados desconcertado por ese gol y no alcanzo a acomodarse en la cancha que en la siguiente jugada a solo tres minutos de la apertura del marcador un tiro al arco pego en el travesaño y le quedo Abentin que con su alma de delantero goleador puso el 2 a 0.

Se lesionaron en Empleados Sebastián Blanco (rodilla izquierda) y David Barea (golpe fuerte en su tobillo) reemplazados por Juan Cruz Santaella y Matías Machiarolli respectivamente. También ingreso Gino Vallejos reemplazando a Travela Agustín

Empleados buscaba el gol que le diera chances para empatar, pero este llego ya a los 40 minutos del complemento de los pies de Manuel Ducasse dejando el marcador en un 2 a 1. El árbitro Rojas descontó 5 minutos, pero no le alcanzo al rojo para llegar a los penales quedando eliminados de la copa de campeones de la liga de Pehuajo.

El astro deportivo tuvo la posibilidad de dialogar con Ducasse, marcador del gol del descuento al igual que con David Barea que debió salir por una lesión en su tobillo y con el DT gallego Julio Zorrilla.

“Estamos mal porque lo perdimos nosotros, fuimos superiores, pero nos desatendimos 10 minutos y eso nos llevo a esto” Dijo Ducasse haciendo mea culpa por el resultado y dejando el claro que ahora pensaran el la LPF.

“Tuvimos un 1º tiempo sin errores, donde creamos situaciones todo el tiempo, lo intentamos todo el partido, pero la desconcentración del 2º tiempo nos llevo a esto y cuando despertamos no nos dio el tiempo” Remarcó Zorrilla dejando en claro que siempre su objetivo fue la LPF y estos partidos jugados sirven a modo de preparación para lo que se viene a partir del 21 de abril.

 

COMPARTIR: