Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 09:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de abril de 2019

Juan Pablo Dotti es profeta en su tierra

Juan Pablo Dotti

Desde las 14.30hs, en el ex circuito de turismo carretera, se corrió la tercera y última etapa de la competencia deportiva de ciclismo, organizada por la Municipalidad de Bolívar.





Gran Premio Ciudad de Bolívar

Con un clima agradable, la tarde se prestó para que un gran marco de público se acerque a la vera de la ruta a acompañar a los ciclistas y a sus equipos en la etapa final de 110km de este evento deportivo sin precedentes en la zona.

En esta tercera etapa el ganador fue Nicolás Naranjo, y el podio lo completaron en el segundo puesto Emiliano Trozzi y en el tercero Tomás Cuevas. En el cuarto puesto quedó Jorge Sosa, en el quinto lugar Agustín Frayse, mientras que Higinio Lucero quedó en el sexto lugar.

La premiación de esta tercera etapa se realizó en el predio del ex circuito de turismo carretera, donde los ciclistas corrieron las 10 vueltas para completar la competencia. En cuanto a la clasificación general, donde entre los primeros diez lugares se metió un integrante del equipo Municipalidad de Bolívar, se realizó en el Centro Cívico, en el marco del último Verano Activo, organizado por la Dirección de Cultura. 

El intendente Marcos Pisano acompañó la premiación final, "Juan Pablo Dotti nos motivó para poder tener el mejor ciclismo en Bolívar", expresó el intendente. "Los bolivarenses tenemos grandes oportunidades en el deporte, contamos con los mejores referentes. Es necesario seguir apostando al deporte, porque desde el Estado es la mejor inversión que podemos hacer", agregó. 

El bolivarense Juan Pablo Dotti se quedó con el puesto N°1 en la clasificación general, en el podio lo acompañaron Nicolás Naranjo en segundo lugar y Emiliano Ibarra quedó tercero. El cuarto lugar fue para Nazaret Magno; quinto terminó Iván Ruiz; sexto Cristian Clavero; séptimo Guillermo Brunetta; octavo Pablo Brun; en el noveno lugar Elvio Alborzen y el décimo fue German Tivani.

"Gracias a todos los que hicieron posible este hecho histórico para la ciudad", expresó el gran ganador Juan Pablo Dotti.

El intendente Marcos Pisano y Norberto "El Paisano" Santos fueron los encargados de entregarle la copa a Dotti, el bolivarense ganador de la general.

Luego de finalizada la entrega de premios Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad de dialogar con el director de deportes Nano Viola y con el mismismo mandatario local quienes expresaron la satisfacción de la tarea cumplida.

“Fue un espectáculo que junto a los mejores ciclistas de la Argentina” Dijo con alegría Pisano remarcando que la presencia de estos deportistas recarga de energía para seguir pensando en mas eventos deportivos de similares magnitudes y características. “La mejor inversión del Estado es la que hace en deporte” Remarcó sin dejar de agradecer la colaboración que tuvo de cada una de las áreas municipales que se vieron afectadas para la organización y realización de este evento.

“La apuesta fue por demás ambiciosa y termino de la mejor manera y para nosotros eso es sumamente importante” Destacó el director de deportes quien agradeció el compromiso del municipio de seguir apostando por todas las actividades deportivas. “El año que viene vamos por más” Cerró Viola con firmeza y alegría.

La palabra del Gran Campeón Bolivarense

“Es muy lindo coronar este fin de semana con mi gente con un triunfo, son muchas emociones encontradas, después de 20 años de haberme iniciado con el ciclismo, poder hacerlo en mi ciudad y con mis compañeros de equipos del SEP” pudo decir Juan Pablo emocionado de lo conseguido y feliz de poder retribuirle a todos los que están pendientes de su trayectoria con una victoria.

“Gracias a todos por el cariño brindado y espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros”

Ya luego de una noche de descanso Sandra Renna pudo dialogar con Diego Junco uno de los integrantes del grupo organizador quien se mostró feliz del logró obtenido tanto organizativamente como deportivamente hablando. “Colmamos todas las expectativas, teníamos a los mejores del país, mas no podemos pedir” Dijo con seguridad.

En este sentido Junco destacó el trabajo conjunto que se realizó con todas las áreas municipales desde quienes tenían a su cargo la seguridad de cada una de las etapas, el hospital que estuvo pendiente ante cualquier urgencia o eventualidad, y hasta los equipos de prensa que permitieron que todos los bolivarenses y seguidores del ciclismo pudieran disfrutarlo.

 

COMPARTIR: