Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 -

ACTUALIDAD

4 de abril de 2019

La EEE Nuestra Señora de Lujan para adultos sortea un gran huevo de pascuas

EEE Nuestra Señora de Lujan

La escuela especial que alberga a personas mayores de entre 23 y 50 años y que funciona dentro de las instalaciones del Centro de Día Alegrías a lanzado una rifa con la intencion de recaudar fondos y la misma tiene como premio final un huevo de pascua.

Sortea el próximo 16 de abril por lotería nacional

Este espacio que tiene como directora a Florencia Marchione alberga en este momento a 10 personas y comparten sus días con 3 docentes. “La idea es juntar dinero para poder seguir incorporando material didáctico para que los chicos que concurren puedan hacer sus actividades relacionadas con lo laboral” Dijo y agregó que quien compre la rifa solo deberá pagar $30 por dos números y el premio esta expuesto en el local de Sistemas Computación.

La EEE tiene horario doble y los chicos que concurren allí ingresan 8.30 horas almuerzan en la institución y se retiran 16.30 horas.

Por ultimo Florencia aprovecho el espacio ofrecido por FM 10 para solicitar la donación de una bicicleta de 3 ruedas para la hora de educación física que realizan en el predio que tienen a un lado de la institución y que fue acondicionado por el área de espacios verdes de la municipalidad.

COMPARTIR: