Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

DEPORTES

5 de abril de 2019

Alejandro Cisneros: ‘Estoy aprovechando esta oportunidad para seguir aprendiendo y formarme’

Alejandro Cisneros

El DT de la reserva gallega que se esta acostumbrando a esta nueva etapa en la que se encuentra dentro del club sigue trabajando con firmeza y con un plantel que se ha encaminado hacia lo que se viene.

“Tenemos el material, solo resta sumarle el trabajo”

Si bien son chicos que ya conoce hoy se encuentra en otra posición y esta condición de DT la que lo hace sentir más responsabilidad de hacer las cosas bien. “Agradezco la oportunidad que me han dado y es muy lindo poder seguir siendo parte de esto que me hace aprender mas cosas y me ayuda a seguir formándome” Remarcó en cuanto a su experiencia personal.

Con una pretemporada sumamente intensa en la que comenzaron a sumar al equipo de reserva a jóvenes de las inferiores, remarcó que es muy bueno ver como los jugadores se comprometen con los entrenamientos y la preparación siempre pensando en algún día ser parte de la formación de 1º. “La idea es poder mantener la línea y ser un equipo que no regale nada, que vaya por todo en cualquier cancha y que logre siempre ser protagonista” Destacó Cisneros.

COMPARTIR: