Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de abril de 2019

Gran festival boxístico el próximo 12 de abril en Urdampilleta

Coronel-Carrizo

Después de algunas idas y vueltas, se puede confirmar que el próximo fin de semana vestirá de fiesta a la localidad de Urdampilleta cuando de la mano de Toro Carrizo lleguen grandes púgiles de Bolívar y la zona.


Toro Carrizo: ‘El esfuerzo del Chori es impresionante’

Carrizo, reconocido promotor y organizador de este tipo de eventos tuvo la posibilidad de invitar a los fanáticos del box a disfrutar de este festival el próximo 12 de abril y al mismo tiempo aclaró la situación que Coronel vivió con la baja de su rival a poco menos de 10 días de la fecha pautada.

“Esto es lo malo que tiene el boxeo cuando te cruzas con gente irresponsable” Dijo con seguridad Carrizo explicando la situación que les planteo el promotor de Laguna que se bajo de su pelea con el chori. “De haber sabido antes esta situación, podría haber cambiado un poco los entrenamientos” agregó en cuanto a la preparación que debía tener Coronel para enfrentara a Bordón que es quien le confirmo que si estará presente el próximo viernes 12.

La entrada al festival tiene un costo de $200 y con ella se les dará un numero para participar de un sorteo por un lechón con una mesa servida. “Tengo que agradecer mucho a la familia del chori que ha colaborado mucho por este festival y si quedara algo de la recaudación seria para él.” Explicó Carrizo y espera a todos a acompañarlos.

Federico Coronel: ‘Mi pelea mas dura siempre es con la balanza”

Después de que se le informara el cambio del rival, Chori debió cambiar un poco la táctica de entrenamiento porque son dos boxeadores que enfrentar de manera muy distintas sus peleas y en ese sentido dijo que si bien venia hace meses preparándose para uno ahora le quedan algunos días para mentalizarse con otro.

Fede además dijo que saldrá al ring a hacer lo mejor que pueda y lo que sabe hacer, y sumándole a eso sabe que va a estar muy apoyado por sus amigos y familiares que lo van a acompañar considerando que va a ser mas local que nunca. “El apoyo de la gente te levanta el animo y es lo que te la fuerzas” Dijo con seguridad.

Por ultimo dijo que, si bien se siente presionado por dar el peso, ya esta acostumbrado a sentir eso porque asume cada pelea con responsabilidad y no le gusta fallar en esta cuestión.

Coronel no tuvo mas que invitar a todos a disfrutar de este evento en el que se podrán ver grandes combates con mucho nivel boxístico tanto masculino como así también la gran novedad del box femenino.

COMPARTIR: