Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:51 -

CULTURA

6 de abril de 2019

Salinas Grandes celebra el Dia Nacional de la Zamba en el Centro Cívico

Roberto Godoy

En el marco del 40º aniversario de Salinas Grandes que se celebra el próximo 29 de septiembre, el grupo organiza diferentes eventos previos como el que sucederá el próximo 7 de abril.

Desde las 17 horas

Por iniciativa del grupo de Salinas Grandes y con la colaboración de la dirección de cultura de la municipalidad se llevara a cabo desde las 17 horas de este próximo domingo una gran fiesta folclórica en el Centro Cívico. “La idea es tener un domingo de folclore y ritmos de ese estilo para que todos los que estén mirando se puedan sumar a bailar” Dijo Roberto Godoy y aseguró que también hicieron extensiva la invitación al grupo Mujeres Danza, a Los Fortineritos y a Norberto Foques.

Marta Antognazza remarcó que en este evento no se presentaran con ropa de baile exclusiva para que nadie se sienta excluido de participar de este gran evento tradicionalista. “El que quiera se puede llevar la silla, el mate y solo disfrutar” Dijo Marta y Roberto agregó que hasta ahora no hay ninguna institución que ofrezca productos de gastronomía para ofrecer.

En otro orden informativo Marta contó que están brindando clases abiertas a niños y jóvenes con intencion de sumar nuevos valores al grupo de baile para que con el paso del tiempo va viendo reducido su número. “Estamos los martes y jueves de 17.30 a 19 horas en la sede de Pellegrini 455” Dijo y aseguró que esperan con entusiasmo a todos los niños desde los 6 años en adelante.

 

COMPARTIR: