Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de abril de 2019

Pisano inauguró la obra de gas en Las Manzanitas

Gas en Barrio Las Manzanitas

Este lunes, el intendente municipal Marcos Pisano, junto al director de Obras Públicas Lucas Ezcurra y la cuadrilla de Gas Contínuo, encendieron la antorcha simbólica que da gas a 48 nuevas familias.

Con la presencia de vecinos del barrio, en una emotiva ceremonia simbólica. 

Las Manzanitas suma el servicio de Gas realizado bajo el Programa Municipal Gas Continuo, que ejecutó la obra de ampliación de la red de gas de más de 800 metros de extensión beneficiando a 48 familias.

"Trabajamos  todos los días, atentos a la demanda de cada barrio y logramos concretar juntos los sueños de cada vecino. Las Manzanitas es un barrio que ha crecido, donde hemos incorporado cada servicio y vamos a seguir trabajando, los invitamos a eso, a seguir trabajando juntos", expresó el intendente Pisano.

En Las Manzanitas además de la regularización dominial de los lotes, se realizaron diversas obras de infraestructura básica y construcción de nuevos espacios públicos para los vecinos de los distintos barrios ubicados en el cuadrante delimitado por las calles Av. Juan Manuel de Rosas, Av. 3 de Febrero, Hilario Lagos y Sáenz Peña.

El trabajo fue realizado por la cuadrilla de personal especializada con matricula otorgada por ENERGAS para realizar este tipo de obras, que implica desde el armado de los expedientes técnicos hasta la ejecución de las mismas.

 Se llegó a cubrir con el servicio de cloacas la totalidad del Barrio y se llevó a cabo la instalación de una estación de bombeo cloacal que además de beneficiar a los barrios aledaños a Las Manzanitas, permitirá la conexión del tendido de red cloacal de barrio María del Carmen, que se encuentra actualmente en ejecución.

Asimismo, se realizó el tendido de redes de agua corriente, mejorando los diámetros de las cañerías y se instaló una planta presurizadora. También se pavimentó la calle Palavecino y se avanzó con la construcción de un nuevo cordón cuneta y el mejorado de la totalidad de las calles del barrio.

El municipio generó dos nuevos espacios públicos con iluminación, juegos y equipamiento urbano,  mejoró la red de alumbrado público, se colocaron carteles de señaletica en todas las esquinas, y se está terminando con la obra de construcción de veredas y colocación de rampas.

En el mismo sentido, buscando mejorar las condiciones del barrio, se completó la eliminación del canal a cielo abierto de Av. 3 de Febrero desde Av. Juan Manuel de Rosas hasta calle Hilario Lagos con la construcción de un conducto de caños de hormigón.

Además, se encuentra en etapa final de obra la construcción de un sendero peatonal iluminado con equipos de led y dotado de un nuevo y moderno mobiliario.

Es fundamental para la gestión del intendente Marcos Pisano mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de los barrios, a través de la ejecución de obra pública y urbanizar la ciudad en su totalidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas