Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:42 -

CULTURA

9 de abril de 2019

Se realizó la presentación del grupo de teatro Vamos de Nuevo

Grupo de Teatro Vamos de Nuevo

En conferencia de prensa desde la Biblioteca Alcira Cabrera, Carlos Teijon y su nuevo grupo de actores presentaron este nuevo espacio al público, el cual ya comenzará a funcionar desde las próximas semanas.

Con una temporada 2019 cargada de funciones

Teijon anunció que desde hace aproximadamente un mes que están trabajando en la Biblioteca Alcira Cabrera y no tuvieron mas que palabras de agradecimiento para quienes le cedieron este espacio que cuenta con un escenario y una espacio de sillas para espectadores. “Queremos agradecer a toda la gente que colaboró con el aporte de $100 que nos permitió comprar la pintura para terminar de darle a este espacio la forma de teatro que buscamos” Dijo con alegría.

En relación a las obras que se podrán disfrutar en esta temporada Teijon dijo que en principio se realizan con la intencion de juntar fondos para los gastos de la biblioteca y seguir dándole valor al espacio del teatro. En este sentido dijo que no solo serán producciones propias sino también de grupos teatrales de la zona.

Dando mas detalles al respecto Teijon anuncio que el primer espectáculo propio que darán en su nuevo espacio serán el próximo 11 y 12 de mayo con la obra Posdata, cartas leídas que es una obra propia de Teijon que escribió allá por el 2012. “Continuando con la cartelera podemos decir que la 1º obra invitada será Jueves de comadre que lo presenta un grupo teatral de Saladillo y será el 18 y 19 de mayo, el 15 y 16 de Junio presentaremos Federico, sus mujeres de pluma y papel, en julio será el turno de Rancho, una historia aparte, en agosto llega Esperando la Carroza, en septiembre Humor Breve 2 y por ultimo en noviembre cerramos el año con Efímero” Anunciaron en cuanto a la gran cartelera programada.

Por ultimo anunciaron el lanzamiento del concurso para la elección del logo del grupo de teatro, para el cual tienen tiempo de participar hasta el próximo 17 de abril. “La intencion es que quien quiera participar retire las bases y condiciones de aquí de la biblioteca o de nuestros Facebook y lo puedan presentar en sobre cerrado y con un seudónimo, porque la mayor intencion es que hasta que no sea elegido no sepamos quien lo hizo” Dijo Teijon invitando a todos los que deseen participar.

 

COMPARTIR: