Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

DEPORTES

9 de abril de 2019

Se disputó en Bolívar la 2º fecha del circuito social de arquería

Alejandro Arroyo

Arroyo, uno de los organizadores del concurso de arquería que se llevo a cabo el pasado domingo en el predio de Club Alem, hablo con el astro deportivo al respecto dejando en claro que tuvieron la suerte de que el clima acompaño y pudieron desarrollar una jornada perfecta.

Con mas de 50 arqueros participantes

Arroyo en principio destacó el gran trabajo de organización que se realizó en la previa con el grupo para lograr que el espacio este en condiciones de usarse y dijo con claridad que por suerte están a la altura de las circunstancias a cuanto a nivel de arqueros refiere.

En cuanto a los resultados dijo que los mas destacados de Bolívar fueron una joven de tan solo 14 años en categoría escuela de 20 mts.

Asimismo, destacó la importancia que tiene para este deporte la convocatoria que ha tenido de arqueros no solo de Bolívar sino de la zona, y dijo que fueron muchas las ciudades que se hicieron presentes.

El próximo 5 de mayo se realizará la 3º fecha en Bahía Blanca y volverá la arquería a Bolívar recién para el mes de septiembre.

COMPARTIR: