Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:42 -

DEPORTES

10 de abril de 2019

El Natatorio Municipal participará en la 1º competencia de la nueva federación a la que pertenece

Evangelina Severini-Ariel Machadinho

Evangelina Severini y Ariel Machadinho, profesores del natatorio contaron ante en móvil deportivo de Radioshow el porqué de esta decisión y como se prepara para la competencia del próximo fin de semana.

1º fecha de Federación de Natación del Oeste de la Matanza

Evangelina en principio contó que viajaran al club de Huracán de San Justo con las categorías escuelita y promocional con un total de 14 chichos de los cuales 4 son promo y 10 son de escuelita. “Son varios los motivos que nos llevaron a hacer este cambio de ADASBA a esta federación” Dijo.

En este sentido Ariel aclaró que como ADASBA hizo modificaciones en las categorías se debía viajar más seguido y se hace muy dificultoso viajar a pesar de tener el apoyo de la municipalidad y que los padres trabajan mucho para recaudar dinero. “Además en ADASBA siempre participábamos como invitados y ahora somos parte de la federación” Aclaró con seguridad.

Asimismo, Evangelina dijo con satisfacción de lo conseguido que “Era hora de dar un salto porque son otros los requerimientos y el nivel que hay que presentar” Y al mismo tiempo dejo en claro que “El equipo está preparada para afrontarlos y los chicos estan muy comprometidos con los entrenamientos que los hacemos los lunes miércoles y viernes por más de una hora pensando en las nuevas competencias no solo en distancias cortas sino en carreras de fondo de 400 y 800 mts”

En cuanto a lo que se espera para este viaje ambos profesores dijeron con firmeza que “La idea de esta primer competencia en la nueva federación es más que nada con la intencion de sumar experiencias ya que son grupos muy grandes y con otros niveles, pero todo suma para seguir pensando en crecer como natatorio.”

COMPARTIR: