Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:42 -

DEPORTES

10 de abril de 2019

Matías Oroz: ‘El 17 y 18 de mayo vuelve el pato a Bolívar con un torneo de 12’

Matias Oroz

Invitado por el equipo de General Las Heras a participar de un torneo desarrollado en Saladillo el pasado domingo Oroz logró consagrase con la Copa de Plata de este deporte que de a poco esta logrando mas adeptos.

Un torneo de 8 goles

Fue un torneo con partidos muy ajustados en los que, a pesar de haber perdido el primero de los encuentros, el hecho de haber logrado dos triunfos les permitió alzarse con la copa de plata.

Haciendo referencia a las competencias en general, Matías remarcó que cada vez se hace más difícil poder viajar por los costos que esto genera, pero lo hacen con compromiso y por la pasión que se tiene por el deporte. “Sin el apoyo de mi familia no podría hacerlo, estar acompañado es fundamental” Dijo.

En lo personal dijo que rindió muy bien y se sintió mejor que en las ultimas competencias que había hecho en el 2018 tanto él físicamente como sus caballos. “Con el buen nivel que esta teniendo el pato hay que contar con al menos 4 o 5 caballos que estén al 100% para afrontar tanto los viajes como los partidos” explicó Oroz y dijo que está muy difícil más que nada por lo que cuesta hoy mantener los animales.

El próximo fin de semana estará participando en un torneo de 12 goles en Chivilcoy en el cual estará como invitado del equipo El Relincho de Rawson.

COMPARTIR: