Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de abril de 2019

El intendente Marcos Pisano visitó instituciones educativas

Pisano en colegios

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano y la directora de Vivienda e Infraestructura Social de la Municipalidad Érica Moriones, realizó una recorrida por distintos establecimientos educativos de Bolívar.

Pisano y Moriones fueron recibidos en la E.E.S N°4 ex Colegio Nacional para recorrer las instalaciones, con el fin de dar respuestas a  las demandas de infraestructura planteadas por las autoridades de la institución. Próximamente de acuerdo a las necesidades manifestadas por dicha comunidad educativa se realizará el recambio de luces exteriores e interiores, nuevos desagües en los techos y se les entregará pintura. Allí tambien, el intendente mantuvo un encuentro con los alumnos del último año, escuchando sus proyectos y programar juntos futuras salidas educativas.


En la E.E.P N°2 "Oscar Redín", de a cuerdo al convenio firmado en el mes de enero pasado, se esta ejecutando la última etapa de la obra de gas. Además, como un complemento de ese convenio inicial, se va a e realizar, el recambio y la restauración de más de 25 calefactores en toda la escuela, de a cuerdo a los nuevos requerimientos de la empresa Camuzzi.


Cabe destacar que el intendente Marcos Pisano,durante los meses de receso escolar, firmó una serie de convenios con establecimientos educativos para llevar a cabo diferentes obras de infraestructura teniendo en cuenta la calidad educativa como prioridad para la gestión.

COMPARTIR: