Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

SALUD

11 de abril de 2019

Sonia Cuyer: ‘El impacto es muy grande pero lo importante es que cada vez hay más terapias y medicaciones’

Sonia Cuyer

Desde el área de oncología, la profesional que tiene a su cargo esta especialidad tan particularmente sensible dio detalles en el móvil de Sandra Renna sobre este taller que brindan junto a la gente de Rotary con la sola intención de que los pacientes pueden verse bien.

Hay 4 cursos pactadas

El 1º de los cursos comienza en 17 de abril desde las 16 horas y se dictara en la sede del Rotary Bolívar y como ella misma lo expresó se intenta no solo que aprendan a colocarse turbante, pelucas y maquillarse, sino que se sientan bien con ellos mismos. “Este año tenemos muchas novedades en cuanto a productos y nos mandan muchísimas cosas para ofrecerles a quienes hacen el curso” Dijo con seguridad y remarcó que quien participa se hace acreedor de un kit completo.

Claudia Grucci es la persona encargada de inscribir para este curso y esta invitando personalmente a las pacientes que se atienden en Bolívar para que participen en este curso que cabe aclarar son completamente gratuitos. “Al mismo tiempo estamos con un listado de pacientes que hacen su tratamiento fuera de la ciudad y también los estamos invitando en caso de no haber cupo para este 1º curso será para los venideros” Remarcó la profesional dejando en claro que es una hora y media en la que no hablamos de la enfermedad.

En otro orden informativo contó que el próximo jueves 18 se hará presente en Dra. Marín y se intenta programar una charla abierta al público en general para que pueda explicar desde su conocimiento que es el asesoramiento genético en cáncer. “La atención es saber cuando una persona es mas propensa a tener esta dolencia y cuando es mas necesario hacer las consultas y exámenes que estan disponibles” explicó.

 

COMPARTIR: