Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:08 -

POLICIALES

11 de abril de 2019

Se logró la aprehensión de un sujeto que intentaba vender herramientas robadas

Material Incautado

La información fue entregada a la redacción de FM 10 para dar a conocer la situación que vivió un vecino de esta ciudad el cual fue victima de la sustracción de herramientas de mano y tiempo después descubrió que intentaban venderlas a través de la red social Facebook.

A simple vista podían reconocerse las herramientas

Personal de la comisaría con el aval de la justicia local a cargo de la Dra. JULIA SEBASTIAN, comienza un operativo con personal de civil, móviles no identificables y vehículos particulares, y se acuerda con el perpetrador un lugar de encuentro con la esposa del denunciante para encontrarse a fin de intercambiar las herramientas por de una suma de dinero.

Tal es así que en horas de la noche en Barrio Colombo de esta ciudad, personal del Servicio externo con colaboración de la SUBDDI Bolívar, logran interceptar a una persona de sexo masculino mayor de edad, quien  se apersona al lugar que pacto con la esposa del denunciante y en su poder se logra el secuestro  de veinticinco llaves de mano Alem de diferentes medidas, doce mechas de taladro de diferentes medidas y la suma de trescientos cuarenta y cinco pesos argentinos, elementos tipo herramientas que son reconocidos por la victima, por lo que se procede  a la aprehensión del malviviente  trasladándolo  al asiento de la seccional policial.

El Magistrado Interviniente avala el accionar policial, disponiendo la aprehensión por el delito de encubrimiento. Para con el aprehendido se toman los recaudos legales correspondientes, quedando alojado en la Comisaria de Bolívar hasta tanto se resuelva sus situación procesal, recuperando horas más tarde su libertad.

 

COMPARTIR: