Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

DEPORTES

12 de abril de 2019

Chori Coronel con pesaje perfecto enfrentará este viernes 12 a Eduardo Bordón

Bordon-Coronel

En la tarde de ayer el Complejo República de Venezuela vivió la previa de la pelea de fondo que se dará este viernes en Urdampilleta cuando Coronel y su rival se subieron a la balanza y dieron el peso perfecto.

Coronel 58.500 kg; Bordón 58.00 kg

El pesaje que estuvo a cargo de Ricardo Urrutia y que se llevo a cabo en presencia de la prensa local dejo cerrada la previa de esta gran pelea que será el broche de oro de este festival que se desarrollara en el Gimnasio Municipal de Urdampilleta y que tendrá como arbitro a Hernán Guajardo.

Luego de este momento el astro deportivo tuvo la posibilidad de dialogar con los protagonistas quienes se mostraron en principio satisfechos de haber podido dar con el peso.

Bordón, púgil chaqueño que entrena en Buenos Aires, dijo que espera que la gente los acompañe y sabe que se vera una pelea muy linda por la manera de pelear que ambos tienen.

Asimismo, dijo que a pesar de que solo les avisaron con una semana de anticipación, el esta entrenando todos los días y eso les permitió llegar a su 8º pelea en excelentes condiciones. “Tengo un récord de 5 ganadas y 2 perdidas” expresó y dijo que el solo llegó a la ciudad para arriba del ring hacer lo que sabe y para lo que se prepara.

Coronel, ya mas tranquilo de haber podido cumplir con el pesaje, que como él mismo lo expresará es su primer pelea ante cada combate, dijo que ahora ya puede pensar en su rival y su manera de boxear.

“En Urdampilleta siempre me apoyan y espero poder brindarles el espectáculo que se merecen porque ellos siempre nos levantan anímicamente” Remarcó y solo le resta invitarlos para que vean la gran pelea que los espera.

El festival tendrá una grilla muy completa de peleas super interesantes y aquí te las presentamos:

Eduardo Paredes (Pirovano) vs Hugo Morales (Catrilo)

Raúl Pérez (Bolívar) vs Damián Becerra (Catrilo)

Pablo Gallo (Pehuajo) vs Nelson Silva (Azul)

Lorena Agoutouborde (Olavarría) vs Andrea Coria (9 de Julio)

Sebastián Bonetti (Pirovano) Lázaro Melli (9 de Julio)

Martin Torraco (Bolívar) vs Franco Rodríguez (9 de Julio)

Carlos Cañas (Daireaux) vs Gonzalo Cepeda (Azul)

Rodrigo Salazar (Urdampilleta) vs Alexis Gómez (Catrilo)

COMPARTIR: