Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 -

BOXEO

13 de abril de 2019

Federico Coronel: ‘Se hace mucho sacrificio para llegar bien y es en el día a día que se ganan las peleas’

Federico Coronel

El púgil urdampilletense que logró darles una alegría a todos los que se acercaron al gimnasio municipal para disfrutar de una gran noche de box, al bajarse del ring y con una visible emoción les cedió unos minutos de su tiempo al equipo deportivo de la radio.

“Era la pelea que quería hacer”

Con un gran triunfo ante un duro rival Chori destacó que era la pelea que quería hacer para brindarle un buen espectáculo a su gente. “Yo quiero seguir escalando y Bordón era un rival para dar un paso mas en mi carrera” Dijo haciendo referencia a que le habían ofrecido una revancha con Matos, pero él consideraba que ya no le servia.

Ante los micrófonos del equipo deportivo hizo un resumen de cada uno de los rounds en los cuales sabia que de a poco se le iba dando la pelea que quería, sabiendo que tenia era lo que tenía que buscar. “Se me dio todo como lo había pensado” Remarcó Coronel en este sentido y dejo en claro que sabe que cometió algunos errores y será sobre ellos que deberá comenzar a trabajar para mejorarlos.

Visiblemente conmovido y con su voz entrecortada destacó que este triunfo es el fruto del esfuerzo, sacrificio y trabajo diario, de viajes, entrenamiento y compromiso puesto desde su parte y gracias a quienes lo acompañan.

COMPARTIR: