Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

DEPORTES

17 de abril de 2019

Iñaki Danessa: ‘En los buenos resultados se nota el trabajo que venimos haciendo’

Iñaki Danessa

Sport Club debutó en la liga de Trenque Lauquen con un importante debut en condición de visitante ante el último campeón y sobre el desempeño del equipo es que el referente del grupo hablo con Milanjo Villacorta.

 ‘Hago mucho sacrificio porque con mi edad se me esta complicando un poco físicamente’

El equipo volvió muy contento con el desempeño general que se dio en este 1º partido y en este sentido dijo que se debió a la solidez que pudieron adquirir en la defensa y gracias a eso pudieron empezar a cumplir el objetivo planteado para este 2019.

“Esperamos hacer un buen torneo, y por suerte estamos bien armados como equipo y ahora con la incorporación de dos nuevos jugadores que renuevan el animo del club”

De ahora en adelante solo queda seguir consolidando la manera de juego que armaron a partir de la solidificación de la defensa planteando que lo importante es mantener la concentración ya que las pelotas no siempre entran, pero eso no debe desmotivar.

El próximo desafío de Sport Club es el próximo viernes como locales ante Estudiantes de Pehuajo desde las 21.30 en el gimnasio de Colegio Cervantes y Danessa no tuvo mas que invitar a todos a acompañarlos.

COMPARTIR: