Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

DEPORTES

17 de abril de 2019

Martin Villarreal: ‘Cuando te pasan estos accidentes estando cerca de la punta queres volver por la revancha’

Martin Villarreal

El joven piloto de motos local que el pasado 7 de abril se accidentó durante la carrera de la 2º fecha del super sport 300 que se disputó en Olavarría, hablo con el móvil deportivo de la 10 para contar como esta viviendo su recuperación.

“Trabajando con médicos y kinesiólogos”

El accidente sucedió el domingo durante la ultima final de la fecha a falta de solo 4 vueltas cuando estaba ocupando un pelotón de 5 y quiso sobrepasar a sus rivales y ahí fue donde entro pasado de velocidad y la moto lo saco para arriba al cruzarse la moto.

“La protección la tenemos, pero me esguince el tobillo, me quebré el dedo gordo del pie y los nudillos de la mano” Contó en cuanto a su lesión y dejo en claro que en los próximos días estará liberado de yeso y comenzará a entrenar nuevamente.

Haciendo referencia a la categoría dijo que es sumamente competitiva y que para pertenecer hay muchos requerimientos a cumplir las mas de 20 motos que pertenecen a ella. “Es una categoría nueva a nivel mundial y todos quieren estar por lo competitiva que es” Destacó Villarreal.

En cuanto a su vuelta dijo que si pueden solucionar la parte mecánica estaría dispuesto a correr el próximo 4 de mayo en Roque Pérez. “Hay que seguir sumando horas arriba de la moto” cerró asegurando que siempre tiene ganas de subirse a la moto y agradeciendo a todos los que estuvieron con él desde el momento del accidente.

COMPARTIR: