Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

DEPORTES

18 de abril de 2019

La Agrupación Unidos de Barrio Pompeya organiza una ‘Gran Lotería Familiar’

Agrupacion Unidos de Barrio Pompeya

La comisión de esta agrupación que se inicio hace poco con la intención de renovar la vida del club y el barrio en el que viven y que comenzaron con la refundación de la cancha y el equipo de tejo decidieron una actividad diferente para celebrar pascuas.

21 de abril desde las 14.30 horas

La lotería se hará en el SUM de Barrio Pompeya y se contara con servicio de cantina para que puedan consumir panchos, tortas fritas, tortas, empanadas y acompañarlos con el mate que pueden llevar desde su casa. “La intencion es recaudar fondos para el club y como el anterior evento tuvo buen resultado decidimos cambiar por la lotería” Dijeron.

Al mismo tiempo informaron que durante la jornada se contara con la animación de Alberto Colato y podrán adquirir una rifa que tiene un valor de $50 con la cual participan por el sorteo de un lechón asado como 1º premio y como 2º premio un huevo de pascua gigante.

En cuanto a los cartones de la rifa dijo que se compran individualmente por un valor de $20 cada uno y luego al final de la tarde con lo recaudado se decidirá el valor que tendrá la orden de compra que entregaran como premio.

COMPARTIR: