Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

20 de abril de 2019

Bolívar Voley buscará ser campeón de la LVA este sábado en el Aldo Cantoni

Bolivar Voley

Luego del triunfo del jueves por 3 a 1, las Águilas se adelantaron en la serie final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), y este sábado tendrán la posibilidad, de ganar, de coronarse por octava vez en la elite del deporte nacional.

Desde las 19 horas

El pasado día jueves en el primer compromiso en condición de visitante, Bolívar Vóley prevaleció sobre Obras de San Juan y con el resultado quedó a un triunfo de coronarse campeón por octava ocasión en su historia. El triunfo del Celeste tuvo parciales de 21-25, 25-22, 25-23 y 25-20, con Raydel Hierrezuelo y Agustín Loser como los puntos más altos de un buen rendimiento colectivo. En Obras se destacó Jesús Herrera, goleador del encuentro con 21 anotaciones

Bolívar está disputando su final 13 en las 17 temporadas que lleva en lo más alto del voley, y la quinta consecutiva. Y si logra la victoria obtendrá su octava corona, y será el más ganador del deporte en nuestro país. Al estar la serie 2 a 1 a favor de Bolívar, con un triunfo de los dirigidos por Weber, habrá festejo celeste.

Lucas Ocampo, uno de los experimentados del equipo, analizó el juego del jueves, y como se vive el partido de este sábado: “El partido fue, como sabíamos, muy duro, como viene siendo en toda la serie. El primer set estuvimos muy impacientes, en los momentos decisivos estar más concentrados, no salir del foco que veníamos trabajando durante toda la semana. A partir del segundo set pudimos controlar eso, y estar más acertados en los momentos claves, algo que en el segundo partido no pudimos concretar. Fue importante mantener la calma, y llevar a cabo el trabajo táctico que habíamos planeado los días previos. Fue un gran partido de todo el equipo. El partido del sábado, hay que pensar pelota a pelota, no pensar en el hecho que si ganamos somos campeones. Podemos caer en ese error y pagarlo caro. Prefiero estar pensando en punto a punto, set a set, sin importar lo que pueda significar un triunfo.”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas