Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 00:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de abril de 2019

Bolívar festejó semana santa con una trenza de pascua gigante

Trenza de Pascua

Este domingo en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano cortó la primera porción de la Trenza de Pascuas gigante, realizada por seis panaderías locales y estudiantes de gastronomía como celebración de Semana Santa.



Elaborada por gastronómicos locales

Las panaderías Las Delicias, Santa Teresita, La Nueva Berlinesa, El Sol, Los Girasoles, Valicenti y los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos del Instituto Jesús Sacramentado, se sumaron a la propuesta para confeccionar la Trenza de Pascua de 58 metros.

La jornada organizada por la Municipalidad conjuntamente con la Parroquia San Carlos Borromeo, comenzó alrededor de las 15hs con diferentes actividades para toda la familia. Hubo paseo de artesanos, inflables, juegos, bailarines de tango y un espectáculo musical como cierre de la celebración a cargo de Jazmín Briguez.

También se repartieron huevos de Pascua y se compartió la trenza con todos los vecinos que se acercaron al Centro Cívico a festejar esta fecha en familia.

Una vez finalizado el evento Marcela Suarez tuvo la posibilidad de dialogar con los responsables de la organización de este evento de insuperable magnitud como lo son el director de cultura y el propio intendente municipal.

Jorge Fernández: “Hay que redoblar la apuesta para el próximo año” Remarcó el director de Cultura que aseguró que los mas de 60 mts de trenza realizados por segundo año consecutivo fue muy bien aceptado por todos los presentes. Asimismo, destacó las diferencias de cada una de las partes de trenza realizadas por diferentes panaderías las cuales les ponían su impronta personal.

Marcos Pisano: “Lo importa es el momento compartido en familia y con los vecinos”

El mandatario municipal fue una de las personas encargadas de repartir entre los presentes las porciones de trenza y los huevos que fueron presentados por una tierna conejita que los llevo hasta los niños presentes.

“Es lindo ver como los bolivarenses se apropian de los espacios públicos como el Centro Cívico en momentos como estos en que todos los juntamos en celebraciones que son un momento de reunión”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas