Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

DEPORTES

22 de abril de 2019

La municipalidad despidió a Stampone y Lezcano que concentrarán junto a la Selección Argentina

Lezcano y Stampone

Esta madrugada, la coordinadora de la oficina municipal de Paradeporte, Luján Bouciguez, y el profesor Walter Alonso, despidieron a los futbolistas bolivarenses Enzo Stampone y Santiago Lezcano, quienes concentrarán con el seleccionado argentino para personas con discapacidad intelectual.

Bolívar Deportiva

Acompañados por el profesor Alejandro Caínzos, los jóvenes concentrarán en la ciudad de Mar del Plata junto a todo el equipo de la Selección Argentina, previo a la Copa América de Chile.

Enzo Stampone, quien ya jugó en la séptima Copa del Mundo de Fútbol 11 para personas con discapacidad intelectual, que se desarrolló en el mes de agosto del 2018 en Suecia, ya está confirmado para participar del próximo campeonato.

En tanto el bolivarense Santiago Lezcano, fue convocado para participar de las pruebas de selección para ocupar el puesto de delantero, a raíz de la lesión que sufrió uno de los integrantes de la selección.

Con el objetivo de fomentar el deporte y lograr la inclusión de las personas con discapacidad, es que desde la Municipalidad, se generan oportunidades y se acompaña a los jóvenes para que puedan desarrollarse en diferentes actividades.

 

COMPARTIR: