DEPORTES

22 de abril de 2019

Con participación bolivarenses se realizó el 1º torneo de pesca en kayak en Cochicó

Torneo de pesca

Con una importante convocatoria que reunió a más de 100 kayakistas de varias provincias, se desarrolló este fin de semana el Primer Concurso de Pesca en Kayak al Pejerrey de Mayor Longitud en nuestra Villa Turística Cochicó, con una jornada al aire libre inigualable para disfrutar del espejo lacustre.

Los ganadores del evento deportivo fueron:


1° Puesto: Martín Argañin (Casbas) 34,9 longitud
2° Puesto: Germán Wagner (Bolívar) 32,3 longitud
3° Puesto: Sergio Cordido (Salliqueló) 32,2 longitud
Quienes recibieron los premios de $ 15.000, $8.000 y $ 5.000 respectivamente, de manos del Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira y las autoridades municipales presentes.

 

En tanto, en la modalidad en Grupo, el primer premio fue para “Bolívar Kayak Fishing” con 29,6 cm de longitud, quienes se llevaron un kayak.
 

Además del Jefe Comunal, acompañaron el evento el Jefe de Gabinete, Gustavo Prienza; el Director de Deporte, Víctor Hugo Montes De Oca; las Directoras de Turismo, Perla Monti y de Cultura, Gabriela Schejter, el Director de Medio Ambiente y Recursos Hídricos, Ignacio Honorato y el Jefe de Inspectores de Pesca, Gustavo Diego; concejales, integrantes de la Sociedad de Fomento Cochicó y demás autoridades municipales.
 

También se realizó una entrega de trofeos y sorteos de artículos de pesca entre los participantes. 
 

Destacamos que este evento fue organizado por la Municipalidad de Guaminí y auspiciado por Atlantikayak´s, MDQ TEAM y Sociedad de Fomento Cochicó.
 

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Fuente: Facebook Municipalidad de Guaminí. 

COMPARTIR: