ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de abril de 2019

Pisano se reunió con la Cámara Comercial y la Sociedad Rural de Bolívar

Pisano con Instituciones

Este martes, el intendente Marcos Pisano, acompañado por la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, y el director de Comercio e Industria, Gastón Iranzi, recibió en su despacho al presidente de la Cámara Comercial, Jorge Aguirre, y a Fernando Alzueta, presidente de la Sociedad Rural.

Cerca de las instituciones

El encuentro estuvo centrado en dialogar con las autoridades municipales sobre temas que involucran a los referentes de ambos sectores, con el fin de trabajar en conjunto para profundizar los esfuerzos por seguir generando políticas que mejoren el desarrollo productivo del partido de Bolívar.

Pisano realizó la presentación formal de Carona e Iranzi, quienes fueron acompañados también por la secretaria de Hacienda, Gisela Romera para abordar la moratoria que será tratada el próximo miércoles en el Honorable Concejo Deliberante.

Con beneficios directos para ambos sectores y garantizando la protección a la producción y el comercio, el tratamiento que el Ejecutivo planteó de la moratoria en dicho encuentro fue bien recibido por Aguirre y Alzueta.

El trabajo articulado con las instituciones y el diseño de políticas de protección que potencien a los bolivarenses en momentos donde la crisis golpea, serán objetivos de prioridad como herramienta necesaria para mantener el vínculo con ambos sectores.

La moratoria que el Ejecutivo envió para el tratamiento en el recinto del Honorable Concejo Deliberante plantea varias ventajas para el buen contribuyente, quien se verá beneficiado con bonificaciones extra; Y aquellos contribuyentes que posean deuda, tendrán bonificaciones de hasta el 75% de intereses al abonar en efectivo. La misma incluye pagos hasta en 24 cuotas, con morigeración de intereses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas