Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

ACTUALIDAD

23 de abril de 2019

2º Gran Reencuentro de Ex alumnos de la Escuela N.º 8

Silvia San Juan

El 2018 fue un año muy movido para La 8 ya que desde la reinauguración del salón que se dio celebrando el 1º reencuentro de ex alumnos y familias de la institución no han parado y en esta oportunidad tienen como intencion volver a juntarse.

El próximo domingo 28

La invitación es abierta a ex alumnos, ex docentes, integrantes de comisiones y vecinos de la zona, que hayan sido parte de una u otra manera de la institución. “El año pasado fue todo muy emotivo y pretendemos que esta ocasión vuelva a sucedernos algo similar” Remarcó Silvia San Juan desde el móvil de Sandra Renna.

La reunión se hará a modo de almuerzo y baile, en el cual se ofrecerá lechón arrollado con ensalada rusa, tapa de asado al asador con tomate, postre helado. “Seguramente luego ofreceremos tortas con café y alguna sorpresita y hasta baile con Tete Escobar.” Dijo y agregó que la tarjeta tiene un valor de $550 y deben llevar vajilla completa.

Para adquirir la tarjeta pueden concurrir a Olavarría 531 o llamar al 15405747, asimismo, pueden adquirirla llamando o comunicándose con los integrantes de la comisión de La 8.

Silvia pidió como favor que si quienes concurren tienen fotos de esa época puedan aportarla para sumar al álbum que han empezado a conformar desde el año pasado.

 

COMPARTIR: