Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de abril de 2019

El DIAT comienza a dictar clases de Iniciación Deportiva en Tenis de Mesa

Rodriguez-Rodriguez-Viola-Morante

Fabricio Rodríguez, Laura Rodríguez, Nano Viola y Nahuel Morante, impulsores y organizadores de esta nueva actividad que se desarrollara en el dispositivo de integración, contaron mas detalles de la misma en conferencia de prensa.

Con intencion de jerarquizar algunos espacios del dispositivo

Laura, quien esta a cargo del DIAT dijo que estas incorporaciones de diferentes actividades se deben a una intencionalidad de generar situaciones que jerarquicen espacios en sectores que por el momento se utilizaban solo a modo recreativo.

Fabricio, que es un deportista reconocido en este área dijo que es una actividad totalmente inclusiva que no discrimina por genero y edades y puede realizarse tanto con intenciones competitivas como solo meramente recreativas. “Las clases comenzaran los martes y jueves de 17 a 19.30 y pueden venir desde los 6 años en adelante” Remarcó y expresó que hasta tanto no se armen los grupos no determinaran la modalidad de practicarlo.

Desde su puesto como director de deporte Viola dijo que es una apuesta más a la gestión del intendente que apunta a un Bolívar meramente deportivo e inclusivo. “Solo tienen que venir y participar aquí estan los elementos necesarios para practicar este deporte”.

Nahuel por su parte quiso remarcar y recordar a todos los interesados que tanto esta como cada una de las actividades que se brindan en el Dispositivo son abiertas a la comunidad y totalmente gratuitas.

COMPARTIR: