Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de abril de 2019

Marcos Pisano: ‘Son trabajos que ayudan a garantizar el acceso a la educación y seguiremos apostando a eso’

Carola Patané- Marcos Pisano

Este martes en horas del mediodía el intendente municipal en compañía de la Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires Carola Patané desde el predio de la Escuela Agrícola Ing. Tomas Amadeo hicieron la presentación en sociedad del programa de donación de materia granítico.

Junto con personal de Aeroclub de Bolívar

El mandatario contó que este programa comenzó a trabajarse en conjunto desde un inicio con Patané y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y en consolidación con las canteras de la vecina ciudad de Olavarría para lograr la donación de materiales de minería que la creación de caminos y accesos de calles urbanas como las del aeródromo y las escuelas rurales. “Desde el municipio hacemos la logística y con vialidad la colocación del material” Contó Pisano.

Patané por su parte dijo que la dirección de minería siempre tuvo buena relación con las canteras olavarriense que ya en varias oportunidades han donado material para realizar este tipo de obras en diversas localidades. “En esta oportunidad entre 5 canteras donaron una totalidad de 150.000 toneladas que equivalen a más de 750.000 dólares de donaciones” Dijo y aseguró que lo hacen de manera privada y no reciben ningún tipo de beneficio impositivo.

Patané: “Este programa será presentado el próximo 25 de abril en Saladillo y será declarado como de Interés Legislativo Provincial”

En cuanto a los trabajos que se llevaran a cabo en las cercanías de la escuela Agrícola el mandatario anunció que se colocara en el acceso doble mano y el aeródromo que suma mas de 1500 mts de recorrido.

COMPARTIR: