Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

DEPORTES

23 de abril de 2019

Gran cena y baile organizada por la peña de Boca en Bolívar con grandes figuras invitadas

Peña Boca Bolívar

Pablo Tello uno de los representantes de la peña azul y oro en nuestra ciudad tuvo la amabilidad de darle unos minutos de su tiempo al astro deportivo con la intencion de dar a conocer este nuevo evento surgido para celebrar el paso de filial a peña oficial.

El próximo 4 de mayo en el Club El Fortín

Pablo explicó que hace algunos días se les dio el aval de pasar a llamarse peña oficial y no filial lo que inicialmente eran y por esta razón es que se decidió hacer esta cena como modo de festejo. “Hoy en día estamos trabajando aproximadamente 20 personas, pero son 90 los asociados” Contó.

Asimismo, y como anticipo dijo que Quique Rabina vendrá junto con directivos del club para compartir con la peña local y de varias ciudades de la zona un momento de charlas, anécdotas y vivencias entre apasionados de estos colores.

En cuanto a las tarjetas Tello aseguró que ya no quedan muchas para vender, pero quien desee adquirirlas pueden hacerlo en la misma sede de la peña sita en San Martín 169. “El valor de la tarjeta es de $600 y ofreceremos chorizo, asado, ensaladas, postre y bebidas” Remarcó y aseguró que con el dinero recaudado estan pensando en hacer algún evento solidario para el día del niño.

COMPARTIR: