Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 -

VÓLEY

23 de abril de 2019

Javier Weber: ‘Esta final la estan jugando los dos mejores exponentes de los últimos años’

Javier Weber

Bolívar Voley recibió un duro golpe el pasado sábado cuando en condición de visitante en el Aldo Cantoni pretendió quedarse con el campeonato ante Obras de San Juan. Los locales lograron igualar la serie en 2 juegos por lado y las águilas buscaran su 8º titulo el próximo jueves desde las 22 horas en el República de Venezuela.

“Siento que en algún punto la expectativa nos jugó en contra”

Siendo un equipo experimentado en lo que refiere a la participación en etapas definitorias las águilas celeste han sabido ganar, perder y hasta resignar títulos en estos 17 años que ya llevan siendo parte de la LVA de los cuales en 13 de ellos lograron llegar a la final obteniendo 7 títulos.

En este momento del campeonato los conceptos y la parte técnica ya no son algo modificable, es decir y como lo dejo en claro el mismo Weber lo que mas maneja esta etapa es la ansiedad, la expectativa y las situaciones mentales que van surgiendo. “Acá importa algo mas que solo la táctica y técnica y en eso estamos trabajando” Remarcó dejando en claro que esta final la estan jugando los dos mejores equipos del voley Argentino.

En cuanto a lo que se espera para este próximo jueves Weber dejo en claro que si bien se pretende que se de un juego como el 1º de la serie en el que las águilas lograron un cómodo triunfo por 3 a 0, se estima por como jugo Obras los dos partidos en condición de local que se vera algo mas parecido al tercer encuentro con mas idas y vueltas y puntos sumamente peleados. “El quiebre se va a dar a través del saque que fue el arma letal en varios de los partidos pero que momento en que nosotros no fuimos firmes en el último partido” Remarcó el preparador.

COMPARTIR: