Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 -

VÓLEY

24 de abril de 2019

Se acerca la hora de la definición para una nueva edición de la Liga de Voleibol Argentina

Bolivar Voley

El próximo jueves a partir de las 22hs, en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley y Obras de San Juan, disputarán el quinto y definitivo juego de la serie final.

Lucas Ocampo: “Tenemos que hacer el juego que nos trajo hasta acá"

Uno de los jugadores del conjunto celeste que tiene experiencia en finales, y en triunfo con las Águilas es Lucas Ocampo. El punta receptor acumula 4 temporadas en Bolívar 

Ganó 1 Liga, (la temporada 2016/17, que se definió en quinto juego en Bolívar) 1 Sudamericano (2010) y la reciente Copa Libertadores lograda el 13 de Febrero de este año, donde tuvo la responsabilidad de cerrar el partido ante Río SESC con ese ataque que intentó ser bloqueado y terminó siendo “manos y afuera” para la consagración.

En la previa del juego clave, Ocampo explica que el equipo llega bien, y la clave es la calma: “El equipo está entero para afrontar esta quinta final. Hay que estar concentrados, tener paciencia, enfocarnos en el funcionamiento y estar precisos en los momentos claves. Pensar pelota a pelota, set a set y hacer el juego que hicimos durante toda la temporada y que nos trajo a esta final. Tenemos que hacer el juego que nos trajo hasta acá. “

El punta receptor, que jugó la pasada temporada en Lomas, supo desde siempre que no sería una serie fácil para su equipo: “Siempre imagine una serie larga. Obras es un muy buen equipo y tiene un juego similar al nuestro. Creo los cuatro juegos han sido vibrantes y de muy buen nivel. Nosotros no pudimos cerrarlo el último sábado en San Juan y ahora tenemos una nueva oportunidad “.

Sobre cuánto puede incidir la localía en el 5to juego, Ocampo cree que “bastante. Jugar en casa y con nuestra gente es importante, y más en una definición. Ojalá los hinchas nos den su energía durante todo el partido”

Se espera un estadio repleto para el juego del jueves, con una gran previa, un "fan fest", patio gastronómico en el playón del Complejo, y una fiesta en las tribunas, con los hinchas locales vestidos de celestes y acompañando al equipo. 

 

COMPARTIR: