Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

DEPORTES

24 de abril de 2019

Ariel Ferrari: ‘Apuntamos a hacer las cosas con seriedad y respeto por el club’

Ariel Ferrari

El torneo del futbol rural recreativo aun no tiene fecha definida, pero es de publico conocimiento que estaría decidiéndose el próximo día lunes 29 en reunión. Vallimanca es uno de los clásicos equipos que participan y este año no será la excepción.

“No podes pensar en un campeonato cuando sabes que no sos el equipo más reforzado”

Un equipo que se preparó jugando algunos amistosos para tomar ritmo, con algunos cambios en sus líneas por las idas y nuevas incorporaciones de jugadores, pero siempre manteniendo la esencia de la competitividad y de hacer todo a pulmón y por el amor a los colores. “Hoy se les da mucha importancia a las dos divisiones y nosotros pelearemos el campeonato en ambas” Dejo en claro el DT.

Ferrari uso algunos minutos de la nota que le dio al astro deportivo para contar como arma el equipo, como para el 11 inicial de cada partido y analizo a algunos de los rivales con los cuales hizo partidos preparatorios y dejo en claro la gran mayoría esta en las mismas condiciones.

En cuanto a los jugadores que componen cada uno de los equipos destacó el compromiso que ponen en cada partido y dijo con firmeza que todos sean un grupo y luego ver quien esta en condiciones de jugar en cada una de las categorías. “El club siempre les intenta brindar a los chicos lo que está a su alcance para armar el equipo también desde la parte humano” Reafirmó Ferrari sin dejar de agradecer a la gente que siempre los acompaña y apoya.

Para finalizar Ariel contó que en los próximos días hará un amistoso en Hale y al mismo tiempo fueron invitados para disputar un cuadrangular que se disputara en el mes de mayo en cancha de Agrario. “Los equipos del futbol rural no estan preparados económicamente para ser parte de la LPF y además para poder pertenecer a la liga de Bolívar hay muchos requerimientos que aun no estan en condiciones de cumplir, falta mucho creo yo para que eso pase” Dijo cerrando al ser consultado sobre esta posibilidad que mas que una realidad es un deseo de muchos.

 

COMPARTIR: