Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de abril de 2019

Violento impacto en Avenida Venezuela y calle Chiclana dejo solo daños materiales

Vehiculos Involucrados

En una accidentada mañana de jueves un nuevo impacto entre un auto y una camioneta movilizo al servicio de transito local, aunque no requirió intervención médica.

Sin heridos.  

El accidente que es visualmente violento por los daños materiales causados vio involucrados a un automóvil Volkswagen Gol GIS 219 que era conducido por una femenina que se trasladaba por Avenida Venezuela en dirección al centro de la ciudad y una camioneta Ford Ranger patente LAG 094 en la cual se movilizaba un masculino que circulaba por Chiclana hacia Avenida Pedro Vignau.

Como puede apreciarse en la gráfica que acompaña este articulo la parte delante izquierda de la camioneta arrasa violentamente parte delantera derecha del auto dejando a este último con la trompa del vehículo visiblemente estropeada.

A pesar del fuerte golpe no hubo heridos y por este motivo solo se espera la llegada de las compañías de seguros que serán las que tendrán intervención al momento de decidir las responsabilidades de cada uno de los involucrados.

COMPARTIR: