Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

ACTUALIDAD

26 de abril de 2019

15º Tradicional desfile de mascotas organizado por la EEE N.º 502

Marcela Sarraua

El próximo 3 de mayo y en conmemoración del Día del Animal que se conmemora cada 29 de abril, la escuela 502 ya tiene como tradición reunir a las familias en la calle de la institución y celebrarlo con un hermoso desfile en el que niños y mascotas se lucen ante la atenta mirada del público.

Desde las 13.30 horas

Marcela Sarraua directora de la entidad educativa organizadora dijo que en este desfile no se busca elegir a la mascota mas linda sino presentarla como un integrante mas de la familia y que como tal cuidamos y aplicamos la tenencia responsable.

Como cada año lo que se solicita al momento de la inscripción de las mascotas para el desfile se acerquen con una donación de alimentos que se entrega a SAPAB. “La gente de transito nos ayudaran con el tema del corte de la calle Olascoaga del 100 a 200 y la municipalidad nos dará el servicio de audio” Dijo agradeciendo esta colaboración y dejo en claro que no es solo para los chicos de la escuela sino para todos los vecinos de la comunidad.

En otro orden informativo Marcela aclaró que la obra del nuevo edificio que tiene la escuela en Barrio Anteo Gasparri dijo que de a poco y con mucho esfuerzo se esta terminando y esperan pronto poder mudarse hacia allí. “Esperamos poder pronto darles una buena noticia a las familias de la institución no solo con el edificio sino del transporte que tanto necesitamos” Destacó con un dejo hasta de nostalgia en su voz.

COMPARTIR: