Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 -

BASQUET

27 de abril de 2019

Sport Club continua con la buena racha; 3 jugados, 3 ganados

Sport Club

La noche del viernes se transformo en roja y redonda cuando comenzó en el gimnasio Padre Echevarría la 3º fecha de la Liga de Trenque Lauquen para el básquet local que en busca de seguir con los buenos resultados recibía a Deportivo Casares.

El resultado fue contundente

Como ya viene siendo costumbre el equipo bolivarense juega muy bien cada uno de los encuentros que ha disputado en esta temporada 2019 y de local no podía ser la excepción.

Siempre arriba en el marcador y por amplia diferencia los rojos de Sport hicieron un gran juego, demostrando las palabras que cada uno de los protagonistas expresan cada vez que dicen que estan transformándose en un equipo duro de vencer y respetado por sus rivales.

En esta oportunidad Deportivo casares fue quien sufrió los potentes ataques y no pudo con una solida defensa, lo que dejo al marcador sumamente a favor de los locales. La 1º mitad del juego los llevo al descanso ganando Sport duplicándolo en puntos para finalmente cerrar el partido 30 tantos arriba con un super contundente 70-40.

Una vez finalizado el partido el astro deportivo dialogo con el DT y algunos de los jugadores quienes destacaron que a pesar de no haber empezado como querían pudieron mostrar su jerarquía y cuidar la diferencia obtenida lo que les permitió el triunfo. En cuanto a lo que se viene todos y cada uno de ellos no tuvieron mas que invitar a los vecinos de la ciudad a que los acompañen el próximo viernes cuando reciban al último campeón de la liga.

 

COMPARTIR: