Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:08 -

DEPORTES

27 de abril de 2019

Facundo Iriarte: ‘Me quedo en Balonpie porque estoy donde quiero estar’

Facundo Iriarte

El artillero de Balonpie espera el debut de su equipo con ansias y entusiasmo, pensando siempre en mejorar la gran campaña hecha en el 2018 que los dejo a solo un paso de la final del liguista.

Los de Panaro habían quedado libres en la 1º fecha

Desde de haber parado unas semanas tras un acuse de dolor en la columna, comenzó a entrenarse con sus compañeros para poder sumarse al equipo lo antes posible. A pesar de esto sabe que no es seguro que pueda estar en el partido del próximo domingo. “Estoy a disposición del técnico y el será quien decida si estoy para jugar” Dijo en relación a esto.

Iriarte dejo en claro que tanto el club en general como los dirigentes y jugadores en particular saben hacia donde van, porque juegan y cuales son los objetivos a buscar y esos son los motivos que lo hacen seguir allí. “Me gustan todos los proyectos y mas que nada el de darle rodaje a los mas chicos, porque a nosotros no nos queda mucho tiempo” Dijo alegremente sin dejar de remarcar su seguridad de que son el equipo que mejor entrena.

“Estamos en la obligación de volver a ser protagonistas”

En una LPF que se está haciendo año a año cada vez mas prestigiosa Iriarte dejo en claro que si bien ha tenido luchas personales con alguno de los equipos mas marcados, sabe que este año serán todos muy competitivos por los refuerzos que han puesto. “Los locales son rivales como cualquier otro, es un grupo que me gusta mucho” destacó y no pudo negar que el 1º objetivo es entrar al Petit porque desde ese momento empieza un torneo aparte.

COMPARTIR: