Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:44 -

DEPORTES

27 de abril de 2019

Alejandro Lappena: ‘Me quedo en Balonpie porque acá tratan a los jugadores con lo mejor que tienen’

Alejandro Lappena (Foto de Archivo)

Pirovanense de tradición, bolivarense en el futbol, jugador de Balonpie, muchos atributos se le pueden destacar. La LPF ya comenzó, pero los dirigidos por Panaro todavía no han visto actividad y lo harán este próximo domingo ante Estudiantes Unidos.

Debutan como visitantes

Siguiendo un año más en Balonpie con duros entrenamientos para este domingo empezar de la mejor manera y comenzar el liguista con el pie derecho.

La temporada pasada fue en lo personal para Lapenna un año en el que camino de menor a mayor y se noto en todo el equipo ya que fueron los únicos locales que lograron llegar hasta la instancia final y quedaron a solo un paso. “Todos los chicos estan cumpliendo un trabajo excepcional y eso es muy valioso para el club” Remarcó en cuanto al compromiso de sus compañeros con la camiseta que representan.

Su pretemporada se dio entre entrenamientos, gimnasio y hasta participación en torneos nocturnos lo que le permitió mantenerse en movimiento para comenzar el 2019 de la mejor manera físicamente hablando.

Es un torneo largo con equipos reforzados, duros y con mucha competitividad a flor de piel, pero Balonpie es un equipo que ha demostrado que es un plantel que debe ser respetado. “Siempre hay que trabajar con seriedad y ganas para mejorar domingo a domingo y poder correr el partido los 90 minutos” Dijo y remarcó que lo que mas hay que defender es la localia para que los rivales se asombren de lo que encuentren al llegar aquí.

COMPARTIR: