Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 19:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de abril de 2019

San Vicente: Cuatro bolivarenses sufrieron un espectacular vuelco este jueves

Asi quedó el vehículo

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20:00 horas de este jueves 25 de abril, en la rotonda de ruta 6 y cruce con ruta 16.

El medio Detrás de la Noticia publicó el accidente

Cuatro personas oriundas de la ciudad de Bolivar, que se trasladaban en un Honda Civic por ruta 6, en dirección a la ciudad de San Vicente, en el cruce con ruta 16, no visualizaron la rotonda y despistaron.

Según informaron bomberos voluntarios a detrasdelanoticia.com.ar, “los cuatro ocupantes fueron trasladados en ambulancia al hospital Ramón Carrillo por precaución, aunque estarían fuera de peligro”.

Se recuperan los cuatro ocupantes del auto

En contacto con los daminificados, quienes protagonizaron el vuelco, la producción de Radioshow obtuvo más datos que tranquilizan. El Honda Cívic era conducido por el Director de Recursos Humanos de la la Municipalidad de Bolívar, doctor Gustavo Morales, quien viajaba en sentido La Plata-Bolívar y era acompañado por Carlos Riutort, mientras que en la parte de atrás del auto, lo hacían Horacio Tati Rossi y Marisa, su mujer. 

Riutort resutó con fracturas costales, un corte en el cuero cabelludo y traumatismo en el codo. En tanto Tati sufrió facturas costales y traumatismo en el ojo izquierdo. Gustavo Morales y Marisa solo traumatismos lógicos del vuelco, sin mayores consecuencias.

"Dimos dos vueltas y caímos en un zanja"

Sin mayores precisiones sobre la mecánica del accidente, consultado Carlitos Riutor, explicó que el vuelco fue impactante y que se recuperan más allá de los controles que deberán afrontar esta semana, en su caso y el deTati Rossi. "Dimos dos vueltas y caímos dentro de un zanja", manifestó brevemente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas