Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 22:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de abril de 2019

Huracán fue superior al Indio y le gano en buena ley

Independiente

Independiente jugo como local su segunda fecha de la liga recibiendo a Huracán de Carlos Tejedor. No tuvieron una buena tarde los dirigidos por Valenzuela y perdieron por 2 a 0.





Con un primer tiempo muy feo sin juego ni asociaciones con la pelota al piso para armar una jugada que llegara al gol, se presentó un equipo distinto a otras veces. Nicolas Sardón no brillo como acostumbra a hacerlo, tampoco funciono la mitad de la cancha de la mano de Jorge Bazar y Nicolas Stampone quienes marcaban, pero no entregaban bien la pelota.

No llegaron a inquietar al arquero rival más allá de un centro o algo más. Huracán propuso su juego llegó más veces al área del indio, las atajadas y tapadas de coronda no dejaba abrir el marcador y así se iba el primer tiempo en cancha del indio.

En el complemento Independiente salió con otra cara, los primeros quince minutos parecía convencer a su público, tocaban, llegaban a área por afuera, centros, pero nada pasaba a mayores.

Huracán se adueñó la pelota, después de varios minutos jugando de igual a igual, mejoro su juego y llego al gol a los 23 minutos luego de pelear una pelota en el área abrió el marcador su número diez zurdo Juan Cruz Tondo que sorprendió a todos.

El partido siguió su curso, Independiente no hacia bien las cosas no llegaban bien los pases. Los cambios que Fabricio realizó colocaban en cancha a Quico Ruiz y Leo López para tener la pelota en el mediocampo y que pudiera llegar el balón al área, pero nada fue así.

Ingreso el numero 16 Luciano Montes en la delantera quien en una pelota robada en el mediocampo por Huracán se escapo hacia la medialuna del área marco un lindo gol dictaminando el 2 a o definitivo del partido.

Independiente deberá mejorar en todas sus líneas y pensar como enfrentara los próximos partidos ya que los dirigidos por Valenzuela acumulan dos partidos jugados dos perdidos.

Una vez finalizado el encuentro Milanjo Villacorta tuvo la oportunidad de adentrarse en los vestuarios y dialogar con algunos de los protagonistas de ambos equipos.

Fabricio Valenzuela: ‘No hicimos un buen planteo, no estuvimos a la altura de la circunstancia no hay mucho mas para decir y es todo responsabilidad mía” Dijo el DT Indio dejando en claro que esta preocupado por la situación, pero sabiendo que esto recién empieza y hay tiempo para subsanar errores.

Omar Erramuspe el DT del visitante dijo que lograron el triunfo porque pudieron ser mas ordenados y demostrando que si son prolijos y organizados lograran ser protagonistas en cualquier cancha y este es el objetivo que se propusieron para toda la LPF.

Juan Cruz Tondo: “Sabemos para que vinimos y porque estamos acá, por eso nos propusimos hacer ese tipo de juego” Dijo el jugador que logró abrir el marcador y dejo en claro que a pesar de ser la primera vez que disputa la LPF son jugadores que hace 5 años conforman este equipo que logró ser campeón 4 veces en la liga del oeste.

Luciano Montes, cerró el marcador dejándole el triunfo definitivo por 2 a 0 a Huracán, y dijo con seguridad que esto lo lograron siendo contundentes y superiores durante los 90 minutos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas