Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:35 -

CAMARA COMERCIAL

29 de abril de 2019

La Cámara Comercial anunció el lanzamiento de una encuesta orientada al sector industrial

Conferencia Camara Comercial

En conferencia de prensa desde la sede sita en Las Heras 45, la gerente de la institución Claudia Mosca, Gustavo González Livio en representación del ISFDyT N.° 27, Lorena Carona, Gastón Iranzi y Castor González en nombre del municipio dieron detalles a los medios locales.

La encuesta es en condición de anonimato

La encueste tiene como intención principal el acercamiento sector industrial intentando entender y analizar las problemáticas que tienen en la actualidad y poder así ofrecer paliativos y soluciones acordes en cada caso particular.  

Los estudiantes de la tecnicatura del RR HH serán los encargados de comunicarse con los representantes de la industria para hacer un relevamiento de modo cualitativo para conocer las raíces de cada una de las empresas que en Bolívar se dedican exclusivamente a la producción.

González Livio por su parte aclaró que luego de varias reuniones y con iniciativa de la Oficina de Empleo se planteó la necesidad de realizar este relevamiento  sabiendo que quienes están capacitados para hacerlo son los estudiantes que próximamente estarán buscando ocupar un puesto de trabajo. “Además de relevar información los jóvenes pueden ir adquiriendo experiencias y diagnosticando situaciones que puedan servir luego para el trabajo interdisciplinario con las demás instituciones que están involucradas en este proyecto” Dijo y aseguró que son aproximadamente 130 las industrias que componen el listado y dejo en claro que es totalmente anonimato por lo cual se les solicita a quienes sean llamados que tengan a bien aportar los datos fehacientemente y con total tranquilidad.

Desde el área de producción Lorena Carona remarcó que desde su secretaria se han puesto a disposición todas las herramientas necesarias como puede ser la base de datos que desde el área de producción cuentan para su relevamiento  particular. “La intención es generar datos que permitan saber que trabajos deben realizarse a posteriori en cuestiones laborales,  estructurales y económicas” Expresó Castor como agregado a la ya información aportada por el resto de los presentes.

COMPARTIR: