Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:02 -

DEPORTES

30 de abril de 2019

Evangelina Severini: ‘Nos demostraron que pueden reproducir lo que aprenden y eso nos deja mas que satisfechos’

Profesores del Natatorio Municipal

Este sábado, el equipo de competición del Natatorio Municipal participó del primer torneo regional, organizado para celebrar el aniversario número 20 de la pileta climatizada en la localidad de Junín.

Balance mas que positivo para el Natatorio Municipal

De Bolívar viajaron a competir a Junín, 15 alumnos del Natatorio Municipal, acompañados por los profesores, logrando muy bueno resultados en diferentes categorías. “La pasamos muy bien, nos divertimos y los chicos pasaron una jornada diferente a lo que acostumbran” Dijo y agregó en cuanto a las edades que participaron que las categorías formativas fueron todos reconocido y en las más grandes competían por tiempos.

En este sentido se supo que los bolivarenses se destacaron fueron Alma Hernández, que obtuvo el segundo puesto en 50mts libres y 50mts espalda, Kevin Albanese segundo en 50mts libre y 100mts combinado y Lina Tomanovich 4º puesto en 50 libre.

Los deportistas viajaron a la localidad de Junín en el transporte municipal que el intendente puso a disposición para que puedan participar en diferentes competencias de la zona, que les permite a los competidores del Natatorio Municipal desarrollarse y destacarse en el deporte.

En esta nota el astro deportivo tuvo la posibilidad de dialogar no solo con los profes que son los que tienen la responsabilidad de inculcarles el amor y compromiso por el deporte sino también con algunos de los protagonistas que pudieron ser parte del evento.

COMPARTIR: