Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFORME DE PRENSA

30 de abril de 2019

Roberto Lavagna: ¿Por qué no voy a ser candidato?

Roberto Lavagna

Pichetto, busca una fusión con Roberto Lavagna, dado que puso a su armado a trabajar en torno a la figura del economista y analiza la posibilidad de convertirse en el candidato a vice del ex ministro.

El pasado lunes se realizó una reunión en CABA, en el local partidario que el jefe del bloque de senadores del PJ tiene en avenida Belgrano, a pocas cuadras de la sede del PJ porteño.

De esta manera, asistiendo a la reunión, el economista confirmó su acercamiento con el peronismo. Se habló de candidaturas y de futuros viajes a las provincias.

Durante el encuentro, el ex ministro de Economía aseguró: “Queremos escaparle al pasado y al presente. Me preocupa mucho que tengamos que elegir entre lo peor y lo malo. Hoy la sociedad demanda otra oferta electoral”, mientras dirigentes de Alternativa Federal, que militan la tesis de la unidad, lo escuchaban atentamente.

Lavagna sostuvo que "la situación de Argentina es mucho más grave que lo que se está diciendo". "Hay 8 años de estancamiento absoluto, cuatro años del gobierno anterior y cuatro con lo que va de este gobierno; hay disminución del empleo en blanco y en negro y ha caído la calidad del empleo", indicó.

Por su parte, Miguel Pichetto en privado, también habló del fuerte rechazo que recogió en su reciente visita a Estados Unidos de parte de los inversores de Wall Street a un regreso de Cristina Kirchner.

Luego de enumerar algunos desaciertos del actual gobierno, y pensando en una tercer vía, Lavagna preguntó a los dirigentes que vienen trabajando por su candidatura "¿Por qué no voy a ser candidato?”

En el búnker de avenida Belgrano y Matheu, estuvieron los referentes del partido justicialista bonaerense, muchos ex ministros y ex legisladores, Isidoro Laso, Alicia March, Baldomero "Cacho" Alvarez, Daniel "Chicho" Basile, Carlos Brown, Gilberto Alegre, Alfredo "Tati" Meckievi y, entre otros, Mabel Müller.

Prensa Alternativa Federal Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas