Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 -

DEPORTES

30 de abril de 2019

El torneo de futbol rural recreativo tiene fecha de comienzo confirmada; 26 de mayo

Juan Carlos Cusco

Juan Carlos Cusco administrador del futbol rural, confirmó esta información en el móvil deportivo de Radioshow y dio más detalles con respecto a la modalidad de juego, nombre del torneo, copas desafío y demás.

El libro de pases cierra el 13 de mayo

En reunión realizada el pasado día lunes se decidió la fecha de inicio y al mismo tiempo se estableció que el fixture quedara determinado el próximo 13 de mayo cuando nuevamente se reúnan en la previa a este ya tradicional torneo, al mismo tiempo se decidirá quienes serán los organizadores de las distintas copas.

En este sentido explicó que quieran exentos de esta organización los últimos equipos que tuvieron esta responsabilidad como fueron Hale, Veteranos y La 8.

En el caso de los pases se estableció que los pases entre jugadores fichados es libre, los jugadores recién ingresados pueden ser 12 y los menores de 18 y veteranos quedan libres.

Como cada uno de los torneos se estipula dos rondas de 9 fechas cada uno y en consideración de que el 2019 es un año electoral puede haber hasta 4 o incluso 5 domingos que deban suspenderse ya que estarían las PASO, las elecciones generales y hasta día de la madre y el padre.

Al mismo tiempo se confirmó que los árbitros que tendrán a su cargo todos los partidos y cada una de las copas serán los que pertenecen a la agrupación de árbitros de Bolívar.

Por último, Cusco dejo en claro que este año el torneo llevara el nombre del recordado Favio Navaes y en cuanto a la localia se le dará en la 1° fecha a La 14 para que pueda realizar el merecido homenaje.

COMPARTIR: