Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 -

DEPORTES

2 de mayo de 2019

Enzo Stampone y Santiago Lezcano continuaran con las concentraciones con la Selección Argentina

Lezcano-Stampone

Alejandro Caínzos es un reconocido profesor, preparador físico y hasta jugador y fue quien pudo acompañar a los jóvenes bolivarenses que fueron parte de la concentración de la selección de futbol para personas con discapacidad intelectual que se llevó días atrás en la ciudad de Mar del Plata.

Con miras de participar en la Copa América Chile 2019

Fue un viaje muy positivo tanto para los chicos que juegan como para él como preparador ya que les permiten ver maneras de trabajo diferentes de lo que ellos acostumbran a hacer acá.

“Enzo es una fija y esta muy bien preparado, esta muy afianzado en el grupo, solo le queda seguir entrenando y mantenerse para seguir así. Santiago mostró muy buenas cosas, pero al ser la primera vez es diferente” Dijo y aseguró que por la inexperiencia el joven Lezcano se mostró un tanto mas nervioso que Enzo.

En cuanto a las actividades que realizaron dijo que el 1º día se dedicaron a los entrenamientos y luego pudieron ser parte de dos partidos uno en Balcarce y otro con Aldosivi. “Fueron partidos que se usaron para probar jugadores, son muchas las posibilidades de que Enzo juegue en Chile” Remarcó en cuanto al rendimiento que sigue mostrando Stampone.

“Vi una selección muy buena, con muchos buenos valores, y van por el campeonato sin ninguna duda”

COMPARTIR: